¿Qué es Radiología para la vida?

Es la comunidad de pacientes de diagnóstico e intervencionismo por imagen.

¿Quieres saber qué es una radiografía?, ¿por qué son importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades?, ¿quiénes conforman el equipo médico que hace posible estos procedimientos?, este es el lugar donde podrás encontrar las respuestas a estas preguntas. Radiología para la vida es el espacio para que aprendas y te informes acerca del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades a través de las imágenes diagnósticas.

Recurso 2logo.png

¿Quiénes somos?

La Asociación Colombiana de Radiología - ACR, es la organización cientíco-gremial de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia que representa a las diferentes personas y entidades relacionadas con esta área de la medicina propiciando el desarrollo cientíco y el ejercicio idóneo y responsable de la especialidad para beneficio de la comunidad.

Conoce sobre la recertificación médica

El Programa de Recerticación Médica Voluntaria (PRMV) de la ACR nació en 1997 con la intención de incentivar entre nuestros especialistas la educación continua y su constante actualización para brindar a los pacientes la mejor atención.

Entonces... ¿en qué consiste?

El PRMV es un proceso que busca promover actividades académicas entre los especialistas para estar

actualizados y ejercer desde la excelencia.

© Derechos Reservados

Radiología para la Vida es un programa de: 

Asociación Colombiana de Radiología

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Síguenos