Logo-Transparencia.png

Es la comunidad de médicos remitentes y pacientes de diagnóstico e intervencionismo por imagen

¿Quieres saber qué es una radiografía?, ¿por qué son importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades?, ¿quiénes conforman el equipo médico que hace posible estos procedimientos?, este es el lugar donde podrás encontrar las respuestas a estas preguntas. Radiología para la vida es el espacio para que aprendas y te informes acerca del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades a través de las imágenes diagnósticas.

Logo ACR.jpg

La Asociación Colombiana de Radiología – ACR, fundada en 1945, es la organización científica, académica y gremial que representa en Colombia a los médicos especialistas en radiología e imágenes diagnósticas y áreas afines ante la comunidad y el estado, con ética, humanización y responsabilidad social, que se relacionan con el desempeño de la especialidad centrada en la persona.

 

Es miembro a nivel nacional de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y del Colegio Médico Colombiano y a nivel internacional del Colegio Interamericano de Radiología – CIR y de la Sociedad Internacional de Radiología - ISR. La ACR es organismo asesor, consultivo y de control del ejercicio de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia (Ley 657 de 2001 – Artículo 14).

¡Mira nuestro afiche!

Visualiza, descarga y comparte el afiche de la comunidad de pacientes de diagnóstico por imágenes y estudios intervencionistas.

Afiche RPLV.jpg